LLámanos: 968 086 086          

Garpe – Administración de Fincas

Preguntas frecuentes

 

¿Estáis preparados?



Somos un despacho integrado por profesionales Licenciados Universitarios con amplia experiencia: abogados, administradores de fincas titulados, economistas, graduados sociales, corredores de seguros, gestores administrativos, etc., además del personal administrativo titulado.

¿Porqué sois tan económicos?



Utilizamos la última tecnología digital existente y las últimas tecnologías TIC´S para trabajar. Por ello los costes son mucho más bajos que un administrador de fincas tradicional. Repercutimos este ahorro a nuestros clientes. Pero esto no significa que si tú lo deseas, realicemos notificaciones en papel, tablón de anuncios o actuaciones presenciales.

¿Cómo se garantiza lo que se ofrece?



Nuestras condiciones las firmamos por escrito en un contrato, detallando lo que ofrecemos. Si no lo cumplimos, o no estás conforme con nuestros servicios, puedes rescindirlo. La rescisión se puede hacer en 30 días. No es necesario “esperar ” un año, ni hasta la próxima Junta.

Garantizamos además nuestra actuación profesional con un seguro:
  • Responsabilidad Civil: de 450.000,00 € para el caso de responsabilidades que pudiera ocasionar por la actuación o dejación del administrador de fincas o de cualquier miembro de la administración de fincas.


Y si tengo algún problema, ¿Cómo contacto con vosotros?

Puedes contactar con nosotros por distintas vías:
  • En persona en nuestras oficinas.
  • Por teléfono (968 086 086): en horario de oficina de Lunes a Viernes.
  • Por e-mail ( info@garpe.net ): 24 horas al día y 7 días a la semana.
  • Por nuestra Web: 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de nuestro acceso exclusivo para clientes.
  • Por teléfono de urgencia 24 horas a tu servicio, 365 días al año (617584044).


¿Negociáis con los proveedores?



Si la comunidad nos lo pide, buscamos alternativas a los proveedores o contratas que se tenga actualmente, basándonos en la mejor calidad / precio. Sugerimos, no imponemos: Podemos presentar varias alternativas y la comunidad elige, nunca la administración de fincas. No tenemos interés alguno sobre los proveedores porque NO COBRAMOS COMISIONES DE GESTION DE LOS PROVEEDORES, de ningún tipo, es decir, de cualquier oficio o profesional que trabaje en tu comunidad (albañil, fontanero, pintor, electricista, empresa de limpieza, etc.) no aceptamos ningún tipo de comisión ni dadiva.

¿Y de los morosos?



Gestionamos con rapidez y eficacia la morosidad, evitando la acción judicial con reclamación mensual de impagados. Resolvemos rápidamente las deudas de impagos, por nuestro Bufete de Abogados.