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Garpe – Administración de Fincas

Servicios

Nuestro elenco de servicios tiene como máximo y principal objetivo tu agrado y satisfacción,
generando una excelente calidad de servicio que permita satisfacer tus necesidades y las de tu comunidad de propietarios.

Nuestro principal objetivo es que tú estés muy satisfecho y nos recomiendes a otros nuevos clientes. Por ello trabajamos día a día para conseguir la excelencia profesional, y solo tú nos dirás si lo estamos consiguiendo, por tanto te agradeceremos tus comentarios al respecto.

Técnico:
  • Atención telefónica para averías urgentes 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, por nuestro teléfono de atención al propietario. (617584044).
  • Arquitectos y técnicos cualificados a tu servicio y al servicio de tu comunidad, con asesoramiento gratuito.
  • En la Gestión de incidencias y siniestros, nos encargamos del trámite completo del siniestro hasta el cobro de la indemnización o reparación completa.
  • Inspecciones periódicas para el cumplimiento de las medidas de seguridad de la comunidad.
  • Control de los plazos para las inspecciones técnicas de los edificios, y también inspecciones mensuales de las instalaciones de la comunidad.
  • Disponemos también de seguros especiales para deudores, los cuales garantizan el cobro inmediato del capital pendiente.
  • Si lo deseas, obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones y mejoras en la comunidad, a fin de presentarlos a la comunidad para su aprobación, y con el posterior control y seguimiento de los mismos.
Laboral y Fiscal:
  • Control fiscal y laboral en su caso, de los asuntos comunitarios, por el equipo de profesionales de Garpe Asesores.
  • Gestión fiscal de las obligaciones de la comunidad, con presentación de los modelos fiscales oportunos.
  • Gestión laboral sobre asuntos relacionados con el personal contratado por la comunidad, así como sus contratos, nominas según convenio, finiquitos, bajas y altas laborales, suplencias, etc.
  • Auditorias contables internas trimestrales.
  • Asistencia a auditorias externas.
  • Finiquitos y resoluciones contractuales.
Jurídico y Económico:
  • ABOGADOS GRATIS, para los asuntos personales de tu familia y los tuyos propios.
  • Puedes acceder, a través de nuestra web, a las cuentas de tu comunidad y ver todos los detalles, así tendrás en el acto un control total sobre el dinero de tu comunidad.
  • Control estricto de la morosidad: Reclamación mensual de los impagados. Utilizamos las notificaciones personalizadas vía correo electrónico, mensajes de texto (SMS), burofax, llamadas telefónicas y BUROSMS (con igual valor legal que un burofax).
  • Asesoramiento jurídico gratuito completo, incluyendo la reclamación extrajudicial de cuotas impagadas.
  • Mediación en los conflictos entre tu Comunidad y sus Propietarios.
  • Control de pagos a proveedores.
  • Elaboración de balances trimestrales de ingresos y gastos.
  • Elaboración del presupuesto anual y estado de cuentas.
  • Auditoria de gastos.
  • Control de ejecución del presupuesto.
Administración:
  • A tu servicio 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Reducir un 10% - 30%, como mínimo, los gastos de tu comunidad, gracias a la capacidad negociadora que tenemos con nuestros proveedores.
  • Visitas periódicas a tu Comunidad, a fin de recoger documentación, ver incidencias, reunión con propietarios, con la Junta de Gobierno, etc.
  • Objetivo prioritario ahorrar costes a tu comunidad, como por ejemplo nuestro convenio suscrito con entidades bancarias por los que tu comunidad no paga comisiones bancarias.
  • Informes periódicos de balances económicos mensuales de tu comunidad al Presidente y Vicepresidentes en su caso.
  • Informes periódicos de balances económicos trimestrales de tu comunidad a todos los propietarios.
  • Emisión por SEPA de recibos bancarios a través de soporte magnético. Control en base a la normativa SEPA a fin de evitar devoluciones indebidas de recibos domiciliados.
  • Gestión de cobro y seguimiento de los recibos mensuales de los Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios. Gestión constante en el cobro de recibos: Notificación por mensaje gratuito al nº móvil del propietario, o inquilino en su caso, a fin de evitar acumulaciones, con gestión telefónica y notificaciones escritas.
  • Emisión de las convocatorias y asistencia a Juntas de Propietarios.